dilluns, 30 de juliol del 2007

ENDESA LA PEOR COMPAÑIA DEL MUNDO


Poco después del apagón de Barcelona, los ultra rancios de Madrid daban la culpa de la misma en exclusiva a los políticos catalanes, así como a sus votantes. Una de las razones que nos daban del apagón era que hablábamos demasiado en catalán y que por supuesto la compañía presidida por el exacerbado Pizarro no tenia la culpa, ya que parece ser que el blandidor de la constitución es semidiós o quasidios.

Pues nada, esta mañana la misma Endesa ha dejado sin luz a media isla de Mallorca incluida su capital. Los mismos ultra rancios de Madrid se han callado, las barbaridades escritas contra los malvados catalanes les han taponado los esfrinteres. Ahora ya no pueden ser los políticos mallorquines, ya que hasta poco gobernaba el PP, lo que deja con el culo en el aire al explicito Pizarro, el mismo que se subió el sueldo a más de 3 Millones de Euros, el que cree que la Constitución no deja efectuar OPAS a los catalanes (pero si a los Alemanes y por supuesto a los castellanos). Lo que por lo visto no esta en la constitución del quasidios Pizarro es que los españoles no capitalinos y obligados a estar en Endesa tengan derecho a poder tener nevera o encender la luz por la noche.

La categoría y el nivel de este quasidios Pizarro se ve al observar la invisibilidad del mismo durante los apagones de Barcelona y Mallorca, emulando al personaje de la famosa novela de H.G. Wells que hace más de 70 años fue llevada al cine por James Whale. Teniendo que contactar el Sr. Montilla –que no es precisamente un buen Presidente- al Presidente Italiano de la eléctrica Enel y futuro propietario de Endesa, ya que el quasidios Pizarro estaba desaparecido no se sabe donde.

Seria deseable que dado la pésima y desastrosa gestión del quasidios Pizarro devolviese los millones de Euros que sin duda no se merece haber cobrado.