divendres, 28 de març del 2008

HIPOCRITAS


¿Como buen castellano es austero en lo material, profundo en lo intelectual y nada exhibicionista en la formas. (...)El adiós de Rodrigo supone la eliminación de uno de los pocos diques de salvaguarda de la legalidad, de la honradez, de la ética y de la decencia que quedan en la política balear¿. (El Mundo, Eduardo Inda 03/07/2006)

Así definía el periódico moralista al Sr. Javier Rodrigo de Santos, ya ex concejal del PP en Palma de Mallorca y miembro destacado de Regnum Christi, el que según sus palabras pronto seria Ministro, el intimo de la Ex-Ministra de Sanidad del PP Ana Pastor, organizador de la peregrinación de mallorquines a Valencia en la visita del Papa, también promotor y organizador de manifestantes mallorquinas a las concentraciones ultra católicas en Madrid, enemigo de celebrar bodas de homosexuales en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, precursor de lo castellano en Mallorca y enemigo de lo mallorquín, combatiente contra la lengua y cultura catalana, icono de moral entre la derecha más antimallorquina, casposa Y rancia.

Miembro de “es Fortí”, club de playa para uso y disfrute de militares y algunos civiles peninsulares que habitan en Mallorca pagado por todos los españoles para su exclusivo disfrute y totalmente gratis. Asistía al mismo con su mujer de tendencias políticas y religiosas aún mucho más fanáticas y con sus cinco “inmaculados” hijos. Era la familia ideal, a la que Franco, si hubiese vivido, le hubiese dado un premio.

Pero he ahí, que hay elecciones y el PP pierde en el Ayuntamiento de Palma y todas las Baleares, quedándose el impoluto sin cargo. Los socialistas mallorquines efectúan una auditoria y descubren gastos sin justificar en la Visa de una empresa municipal a nombre de este personaje de más de 50.000€. Al poco se descubre que el Sr. Javier Rodrigo de Santos había efectuado esos gastos en prostíbulos gay. No solo era un amante del dinero ajeno, sino que además un promiscuo homosexual perseguidor de jovencitos, como el Pepone era conocido en los prostibulos. La típica doble moral del catolicismo rancio y derecha extrema, de cara a la galería un santo que asistía diariamente a misa y por la noche un amoral lastrado en mil orgías con jovencitos a costa de los ciudadanos (que paguen los mallorquines).

La fiscalía ha actuado y el personaje ha devuelto los más de 50.000€ , el PP lo ha expulsado del partido y se defienden aduciendo que no sabían nada, a pesar de que una empleada de la empresa municipal denuncio los hechos y sus superiores los escondieron ya que era un miembro muy importante del PP.

Esperemos que la cárcel sea el próximo domicilio de este personaje. El robar no esta bien y es delito, en cuanto a la preferencia sexual por jovencitos es algo que le incumbe únicamente a él con tal de que los mismos sean mayores de edad. Si bien la comunidad religiosa a la que pertenece, los Legionarios de Cristo, tiene acusaciones de prácticas pederastas y su fundador el Padre Marcial fue apartado del sacerdocio por el Papa después de recibir múltiples denuncias de pederastia y abusos sexuales por parte de antiguos seminaristas y ex colegiales de su comunidad.

Esta es la historia de un hipócrita en unos entornos hipócritas. Ahora el personaje ha huido a sus orígenes, a Burgos, el austero, ético y decente que definía el faro de la libertad “El Mundo” se ha ido ha esconder a casa de sus ahora ricos papas, soltando alguna lagrima y dando la culpa a las drogas, o sea, eximiéndose de responsabilidad alguna.

10 comentaris:

´´ ha dit...

Si vaya tipo , lo del mangar la pasta no se hace , lo de la doble moral , bueno eso es un clasico de las personas , tampoco es algo extraño , en el caso este lo que ocurre es que el tio era un extremista , pero la doble moral es algo habitual em mayor o menor medida .

civisliberum ha dit...

Si francis es el tipico de "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces".

´´ ha dit...

civi

Hoy domingo Joan de Segarra habla de Benet , en La VANGUARDIA

civisliberum ha dit...

Lo he leido francis.
Gracias

JesúSerrano ha dit...

¿El buen castellano sale de Castilla y se desmelena?

Bruguers ha dit...

Jutjo sense saber, però a mi em dóna la sensació de que aquestes persones fonamentalistes católiques han de tenir totes una doble moral. Crec que viuen de "cara a la galeria" i m'agradaria veure-les per un foradet dins de casa.

civisliberum ha dit...

quazzimodo como en todas partes hay gente de todo y para todo.

civisliberum ha dit...

Bruguers:
Tots aquets fonamentalistes son obsesos, principalment sexuals, desde que es desperten pensen amb sexe, durant tot el día pensen amb el sexe i van a dormir pensant unicament amb sexe,tot el sexe es pecat, la repressio que porten amb el sexe els va fent totalment maniacs i obsesos del sexe mes brutal. En lloc de gaudir del sexe con una cosa bona sol disfruten amb sadomasoquismes,i amb abusos a menors.

JesúSerrano ha dit...

Civisliberum, era una ironía:según el texto que reproduces, da la impresión de que el castellano que no es austero, profundo y comedido no es un "buen castellano".
Brugers jo crec que tot fonamentaliste en té. Blanc o negre, al cent per cent, no n'hi ha ningú.

civisliberum ha dit...

Ja ho se quazzimodo, gracies per llegirme.