divendres, 2 de novembre del 2007

JUICIO 11-M


Caso cerrado, titula La Vanguardia en referencia a la sentencia judicial del atentado del 11-M. La justicia, lenta pero implacable condena a la mayoría de los acusados del mayor atentado terrorista en España, absuelve a otros acusados y dictamina que ETA nada ha tenido que ver.
La separación de poderes proclamada en su día por Montesquieu ha funcionado en este caso a la perfección, cosa que es de agradecer en estos días de confusión entre política y judicatura, el Estado de Derecho se ha impuesto frente a los agoreros y demás conspiradores.
Varapalo solemne a los teóricos conspirativos y conspiratorios, las distintas fabulas de conspiraciones diversas de masones, del PSOE, marroquies, de ETA, de los franceses han caído por su propio peso. Las mentes obscenas y degeneradas de los coperos y mundialistas han resultado un patético engaño destinado a mentes débiles y escasamente formadas.
La máxima de Goebels, Ministro de Propaganda de Hitler, de que una mentira mil veces repetida se convierte en verdad, aplicada hasta la saciedad por los conspirativos y conspiratorios coperos y mundialistas y por sus acólitos del PP, no ha funcionado y se esta volviendo contra ellos y su patética legión de torpes seguidores.
Todo parece indicar que el PP puede padecer un fuerte correctivo en las próximas elecciones y posiblemente una importante escisión de sus elementos no reaccionarios. Empezó Gallardon pidiendo pasar página, le han seguido Montserrat Nebreda y López Mendel, pero ellos parece que instalados en la mentira y el engaño no modifican el rumbo, un cambio de rumbo implicaría la dimisión y asunción de responsabilidades de Zaplebes y la poltrona es difícil de dejar. Antes hundir al partido que pedir disculpas.
La radicalización hasta las elecciones del PP ira en aumento, la defenestración de Piqué por el trio calavera (Sirera, Mejias y kid Garcia Albiol) en Cataluña y la desagradable desautorización de Montserrat Nebreda por el mismo trio calavera llevan al partido a ser un sucedaneo de Le Pen en Francia. El PP perdió las elecciones del 2004 por mentir, no por el atentado, el pueblo perdona errores y una gestión deficiente, lo que jamas perdona es la mentira y la persistencia en seguir mintiendo les llevara hasta el precipicio.
Pero las consecuencias del engaño y la mentira, al igual que la justicia puede ser lentas, pero implacables, el sindicato mayoritario de la policía el S.U.P. esta decidido a emprender las acciones legales pertinentes contra coperos y mundialistas y distintos miembros del PP. El ex Directos General de la Policía con el PP, Diaz de Mera, hoy atrincherado en el cargo de Diputado Europeo, puede encontrarse ante un sinfín de querellas y su descrédito, ya hoy en día importante, alcanzar cotas históricas e histéricas.

14 comentaris:

Belnu ha dit...

Y resulta extraña esa insistencia del PP en su juego de mentiras desaforadas, basado en el poder de sus medios, que no es poco y en una falta total de escrúpulos. Pero si triunfan Rato y compañía veremos lo que pasa...

´´ ha dit...

Queda mucho para las elecciones ? que las adelante !!! esto puede ser un peñazo de cuidado .

civisliberum ha dit...

zbelnu,
supongo que instalados en la mentira desean seguir igual. El reconocimiento de la realidad haría imposible seguir en el puesto. Son más importante ellos que el partido.

civisliberum ha dit...

Si francis black,
Cinco meses así pueden ser desesperantes.

garmir ha dit...

Hola:
En realidad queda poco para las elecciones, deben ser entre 40 y 60 dias después de convocarlas, o sea que si se disolviera el Parlamento español ahora ..... caeria justo en Navidad, el 9 de Enero ZP disolverá y convocará para el 9-M.
Respecto a Nebrera, su alianza con los sectores moderados del PP es curiosa, pues ella en temas morales es muy rigida y comparto sus opinión en temas como aborto, inmigración, eutanasia, en cambio su aliado Alberto Ruiz Gallardón es muy liberal en lo moral, compartimos sin embargo las politicas keynesianas en economia, o sea un intervencionismo moderado de la economia que no ahogue la iniciativa privada, gasto público para corregir excesos del capitalismo salvaje, vamos pienso yo, en politica nunca se está seguro de nada al 100 %.
Un saludo.

civisliberum ha dit...

Gracias por la visita y la explicación Garmir.

civisliberum ha dit...

Garmir,
pero cees que Montse Nebrera durara mucho en el PP junto a los Sireras, Mejias, Garcia Albiols,Acebes y Zaplanas?

Anònim ha dit...

¿De verdad crees que los del PP se llevaran un peñazo en las próximas elecciones? Yo creo que eres muy optimista, querido. Besos.

civisliberum ha dit...

Quizas un peñazo no, pero la gente busca la moderación y que no le engañen y en la oposición precisamente el PP no ha sido ni moderado ni sincero. Tiene siempre unos votos asegurados, pero el votante de centro, que si estubo, ahora no esta con ellos.

garmir ha dit...

Hola:
En politica la memoria es fragil, con lo cual si el dia despues el PP necesita el apoyo de CIU, creo que lo logrará.
Respecto a Nebrera, es bueno que represente la sensibilidad catalana en el PP.Durará, afortunadamente, espero.

civisliberum ha dit...

Todo es posible, pero CiU perdió la Generalitat por pactar con el PP.
Si volviese a pactar con ellos tendría que pedir muchísimo a cambio y ya veriamos si el PP y la Cope estarian dispuestos a ceder.

civisliberum ha dit...

De todas formas me parece vistas las declaraciones que esta haciendo Aznar, que el ex hará todo lo posible para que Rajoy pierda las elecciones para así volver el.
No se entiende el r que r de Aznar contra la justicia, el seguir con lo mismo que les hizo perder las elecciones.
Hoy en la contraportada de la Vanguardia, la corresponsal del Financial Times habla del descredito del PP y de España debido al engaño de Aznar en el 11-M, y precisamente este peiodico no es de izquierdas.

garmir ha dit...

Hola:
Civisliberum, la verdad es que no se que pasará, intuyo que ganará el PSOE , necesitarà a Ciu para gobernar, está pedirá la ruptura del tripartito , Montilla se negará y se liará.

civisliberum ha dit...

Es otra posibilidad Garmir. Todo esta abierto.